Cart

No products

Cart Check out

Newsletter

aceptocondiciones

 

Preguntas Frecuentes:

  CONTACTO

¿Cómo contactamos con TUSPAINTOUR.COM?

Cuando realicéis vuestra reserva tendréis que crear una cuenta en nuestra web  en la que incorporaréis todos vuestros datos. Por favor: es muy importante que no olvidéis poner vuestro teléfono móvil para poder contactar con vosotros si hay algún problema a la llegada a puerto.

Si tenéis alguna duda especial podéis escribirnos un email desde Contacto de nuestra web a info@tuspaintour.com.  

Aunque nuestras excursiones se realizan en distintos idiomas, tanto los correos como las llamadas telefónicas, únicamente serán atendidas en español e inglés.

¿Cuándo lleguemos a Valencia debemos tener el móvil encendido?

Aunque parece obvio que hoy en día todos llevamos el móvil siempre encendido, no olvides en tu camarote el móvil que has registrado en tu cuenta con nosotros cuando desembarques. Será importante y necesario en caso de tener que comunicarnos por cualquier necesidad. 

EXCURSIONES

En TUSPAINTOUR.COM os ofrecemos distintas excursiones que os permitirán conocer Valencia y sus alrededores en función de vuestros intereses. Por una parte vamos a  visitar una ciudad hermosa como es Valencia, antigua y moderna al mismo tiempo. También os vamos a ofrecer diversas excursiones alrededor de Valencia y conoceréis un entorno maravilloso. Nuestros guías y conductores de autobuses estarán a vuestra disposición en todo momento ya que son profesionales que conocen perfectamente nuestra ciudad. 

Durante las excursiones tendréis tiempo libre para efectuar compras.

Valencia es una ciudad llana y sin dificultades para caminar. Así que puedes utilizar ropa y calzado cómodo durante tus excursiones. Además si tienes cualquier tipo de problema de movilidad y tienes que utilizar una silla de ruedas, siempre que tus acompañantes puedan ayudarte, puedes hacer las excursiones con nosotros llevando la silla en el autobús.

¿Cómo elijo la excursión que quiero realizar?

Desde la página de inicio, debes de seleccionar la naviera con la que vas a viajar. Una vez seleccionada la naviera, encontrarás los distintos cruceros que llegan a nuestra ciudad de esta naviera. Selecciona el tuyo y la fecha en que llegas a Valencia y te aparecerán las excursiones que puedes realizar. Dichas excursiones dependerán de las horas de estancia de tu barco en el  puerto de Valencia

SEGUROS


TUSPAINTOUR.COM tiene contratado un seguro de Responsabilidad Civil con la compañía HCC EUROPE, que cubre todos los riesgos de las excursiones organizadas por nosotros. Por otra parte, los autobuses también tienen sus correspondientes seguros que cubren cualquier accidente que pudiera ocurrir durante nuestra estancia en dichos vehículos. Dichos autobuses son siempre vehículos nuevos con todo tipo de comodidades, aire acondicionado y autorizados para entrar a las zonas de recogida de pasaje en el puerto. Asimismo cuentan con las correspondientes autorizaciones para realizar excursiones turísticas en la ciudad de Valencia y alrededores.

¿VOLVEREMOS A TIEMPO AL CRUCERO?

Por supuesto. Esta es una de las principales estrategias que utilizan las navieras para que contrates tus excursiones con ellos, aunque a un precio muy superior al nuestro, diciéndote que el crucero nunca zarpará sin los pasajeros que contraten sus productos. Nuestras excursiones están perfectamente planificadas para que volváis al barco con suficiente antelación y sin ningún tipo de problema. Además, nuestras empresas de autobuses garantizan la sustitución del vehículo de forma automática en caso de cualquier avería.

Independientemente de esto, caso de producirse algún problema, nuestra compañía de seguros asumiría cualquier responsabilidad económica que pudiera surgir, como alojamientos y traslados hasta el siguiente puerto de escala.

AUTOBUSES y GUIAS

¿Dónde estará esperando el guía y los autobuses?

Nuestros guías pertenecen a la Asociación Profesional de Guías turísticos de Valencia. Son profesionales y con titulación oficial para trabajar en Valencia. Además tienen una amplia experiencia como guías en la ciudad de Valencia y atienden a nuestros grupos en distintos idiomas( español, inglés, francés, alemán, italiano, etc). A la llegada a la zona de los autobuses os estará esperando con un cartel con nuestro anagrama y nombre.

 

 Dependiendo de la naviera con la que viajéis, vuestro crucero atracará en un muelle u otro y será gestionado por la terminal de pasajeros de Acciona o de VPS. En algunos casos será necesario que cojáis un autobús shuttle  desde vuestro barco hasta donde estará  nuestro autobús, ya que no está permitida la entrada a todos los autobuses a algunos muelles del puerto de Valencia. En nuestro bono de confirmación de vuestra reserva os daremos más detalles sobre la Terminal que gestiona vuestro crucero y del lugar concreto en el que esperará nuestro guía y autobús para comenzar vuestra excursión. Tranquilos: Todo será muy sencillo.

Aunque las navieras siempre desembarcan primero al pasaje que hace las excursiones con ellos, os recomendamos que intentéis desembarcar lo antes posible, para que nuestra guía pueda controlar a todas las personas que tienen que formar el grupo de la excursión. Nuestro personal esperará hasta que tenga a todo el grupo que ha realizado la reserva. De todas formas, debéis de tener siempre el móvil conectado por si es necesario contactar con vosotros para poder localizaros.

NIÑOS

¿Cuales son las edades para pagar como niño o como adulto?

Los niños menores de tres años, es decir bebes, no pagan nada por las excursiones. Desde los tres años hasta los 12 tienen un precio especial. Y desde los 12 años se pagará como adulto.

Cuando en la excursión se incluya la comida, el precio de los niños podrá ser el mismo que el de los adultos.

 

ENTRADAS

¿ Están  incluidas en el precio que pago por la excursión?

SI. 

Las entradas siempre están incluidas en el precio. Tanto las entradas a la Catedral de Valencia, Lonja de la Seda, Oceanográfico, Cuevas de Requena y Bodegas que visitamos están incluidas en el precio. En ningún momento habrá que pagar nada más.